Ecommerce

Tome partido en el futuro de USPS

[ad_1]

En los últimos 15 años, el Servicio Postal de los Estados Unidos ha perdido alrededor de $ 90 mil millones. A menudo no cumplía con las expectativas de entrega. Y, sin embargo, el USPS es vital para muchas empresas de comercio electrónico.

Por ley, el USPS debe entregar a cada dirección en los Estados Unidos seis días a la semana. Esto hace que USPS sea una opción común y, a menudo, buena para entrega de última milla especialmente el comercio electrónico en general.

Por lo tanto, muchas funciones de comercio electrónico utilizan los servicios de USPS.

De hecho, en 2020 entregó el USPS 7.300 millones de paquetes en los Estados Unidos. En comparación, United Parcel Service (UPS) entregó 6.300 millones de paquetes y documentos en todo el mundo, a 120 países, en 2020. de acuerdo a a la compañia respectáculos

Dado su cronograma de entrega de seis días, USPS entrega aproximadamente 3,2 millones más de paquetes diarios que UPS. Por lo tanto, USPS es importante para la entrega de paquetes.

Problemas

No olvides estas pérdidas. El USPS ha perdido miles de millones de dólares durante 15 años consecutivos. El año fiscal 2021, que finalizó el 30 de septiembre, registró una pérdida neta de $ 4.9 mil millones.

Sorprendentemente, esta pérdida de $ 4900 millones es buena, dado que el USPS tuvo una pérdida neta de $ 9200 millones en el año fiscal 2020.

Algunos opositores han argumentado que estas pérdidas indican que el USPS debería cerrarse o privatizarse.

Es probable que un USPS privado se vuelva rentable con bastante rapidez. Esto podría lograrse eliminando algunos de sus problemas más problemáticos. Veamos algunos de ellos.

Beneficios de salud prepagos. Durante 10 de los años en que el USPS perdió miles de millones de dólares, pagó por adelantado alrededor de $ 5 mil millones al año en beneficios de salud para la jubilación debido a un requisito legal. Antes de eso, la agencia había obtenido una modesta ganancia de alrededor de $ 9 mil millones entre los años fiscales 2003 y 2006. Las empresas privadas no incurrirían en pérdidas en el prefinanciamiento de la atención médica.

Pago de empleados. El salario promedio anual de los trabajadores postales fue de $ 51,080 en mayo de 2020, de acuerdo a en la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos. El salario medio anual de los empleados de UPS en 2020 fue de 44.254 dólares, según datos de la empresa Informe anual 2020. Si el USPS fuera privado, podría recortar sus salarios para adaptarse a la industria y ahorrar miles de millones.

Precios máximos. El USPS no puede aumentar las tarifas sin una licencia. Básicamente, la agencia necesita una ley del Congreso para aumentar los precios de franqueo y paquetes. Además, debe cumplir con estándares de correo de primera clase poco realistas sin la posibilidad de aumentos de precios. Es casi seguro que un USPS privado aumentaría el franqueo en el correo de primera clase o aboliría el servicio por completo para centrarse en ofertas más lucrativas.

Entrega completa. El USPS entrega a todas las direcciones en los Estados Unidos. Obviamente, un USPS privado no serviría a muchas direcciones rurales, lo que requeriría que estas personas acudieran a un nodo central para recibir paquetes y correspondencia.

Modernización. Finalmente, el USPS tiene límites de préstamo. No puede buscar préstamos para invertir en nuevos equipos, ni puede buscar acciones en el extranjero.

Entonces, sí, un USPS privado, o un USPS con un obturador reemplazado por un ejército compañías privadas – podría llegar a ser rentable. ¿Pero es eso mejor?

Un futuro indeciso

En sus 10 años”Entrega a AméricaEl plan, presentado a principios de este año, el USPS propuso cambios que, de tener éxito, darían lugar a pequeñas ganancias anuales.

Cubierta de "Entrega a América" Plan de USPS a principios de 2021

A principios de 2021, el USPS publicó un plan de 10 años para revisar la organización y hacerla autosuficiente.

El plan aborda todas las cuestiones descritas anteriormente, así como otras cuestiones relacionadas con la retención de empleados, la logística y la infraestructura.

Por ejemplo, el plan cambia los estándares de servicio para ciertas categorías de correo para que USPS pueda transportar estos artículos por camión (propiedad de USPS) en lugar de una aerolínea convencional.

El plan también incluye mejoras en el procesamiento que podrían mejorar la capacidad de manejo de paquetes en 4,5 millones de cajas por día para fines de 2022. Mover miles de millones de paquetes adicionales reducirá la presión de envío durante las temporadas altas de vacaciones.

La capacidad seguirá aumentando durante la próxima década.

Un USPS económicamente viable y cada vez más capaz puede ser muy bueno para las empresas de comercio electrónico, especialmente para las pequeñas y medianas empresas que no pueden construir flotas de última milla.

Sin embargo, no hay garantía de que el Congreso acepte el plan. Tanto la Cámara de Representantes como el Senado de los EE. UU. tenían proyectos de ley de reforma postal en el comité al momento de escribir este artículo. Pero definitivamente hubo desacuerdos.

Algunos legisladores no querían un cambio en los estándares del correo. Y los nominados del presidente Biden a la Junta de Gobernadores de USPS el 19 de noviembre han llevado a algunos a creer que el general de correos Louis Di Joy pronto podría perder su trabajo.

Llevar aparte

Los propietarios y administradores de comercio electrónico pueden querer involucrarse. Se está discutiendo el futuro del USPS. Este eje central de entrega de comercio electrónico pronto podría estar en camino a características mejoradas o no.

Parece muy importante para las empresas de comercio electrónico, especialmente las pequeñas y medianas empresaspara sentarse y mirar.

[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *