[ad_1]
La creación de sitios web ya no es una tarea tediosa. Herramientas como WordPress y Squarespace facilitan la creación de un sitio web. El 25 por ciento de todo el sitio web del mundo está construido en WordPress, que es un número interesante en sí mismo. Este 25% incluye alrededor de 1200 millones de sitios web en total. Squarespace tiene seguidores. Si bien aún no tiene todas las características de WordPress debido a su interfaz simple y mejores opciones de marketing, es popular entre muchos usuarios. Sin embargo, no miles de millones sino varios millones de desarrolladores usan SquareSpace. Se han realizado muchas encuestas para averiguar cuál de las dos herramientas es la mejor en términos de rendimiento general. Muchas de estas encuestas confunden al usuario por primera vez en lugar de aclarar. Es por eso que los pocos pros y contras de ambas tecnologías se mencionan a continuación:
Pros de WordPress: – Comunidad y flexibilidad
Como sabemos que más usuarios en el mundo usan WordPress que Squarespace, la comunidad y el soporte en línea son geniales en este caso. Desde sus lanzamientos iniciales como 2.9 hasta la última versión 4.8, WordPress nunca ha defraudado a sus usuarios. Incluso hoy en día, muchos usuarios utilizan la versión anterior de WordPress porque era más pequeña y casi sin errores. Comenzando con el código de WordPress hasta varios grupos de Facebook, todos están llenos de desarrolladores y expertos entusiastas.
Aprender cosas nuevas sobre WordPress es muy fácil e interesante. Esta sólida red comunitaria puede ayudar a cualquier persona en cualquier lugar. Cualquiera puede obtener cualquier nivel de asesoramiento de esta sólida red comunitaria y también de forma gratuita. Otra cosa mejor de WordPress es que el usuario no necesita pararse aquí y allá para pagar las tarifas de alojamiento, las tarifas de alojamiento se pueden pagar en WordPress.com. Además de eso, hay una guía para principiantes disponible para desarrolladores de WordPress primerizos, y las tarifas para estas personas son de solo $ 60 / año. Estas son solo las tarifas iniciales que pueden aumentar en los próximos años.
Contras WordPress: – Seguridad y complejidad
Una de las preguntas más importantes para los desarrolladores primerizos es si deben alojar su sitio web usando WordPress.com o si deben optar por el alojamiento automático. Este es un dilema común al que se enfrenta cada primer usuario. La mayoría de los usuarios del total del 25% de los sitios en el mundo utilizan el alojamiento gratuito de WordPress.org. Han creado un sitio web an.org que ofrece las mejores opciones de personalización y los costos de alojamiento más bajos. El mayor inconveniente aquí es que las opciones de personalización proporcionadas por WordPress son mucho más complejas que las de sus rivales Wix y Weebly. Las tarifas de alojamiento para sitios web básicos que utilizan estas herramientas también son mucho más bajas que con WordPress. Además, es vital que los propietarios de sitios de WordPress se mantengan actualizados con la última versión. De lo contrario, pueden enfrentar problemas de seguridad a largo plazo.
Squarespace Pro: – No se requieren habilidades técnicas
Lo mejor de Squarespace es que no se requieren conocimientos previos de codificación para desarrollar un sitio web. La creación de sitios web con WordPress aún requiere algunos conocimientos previos de informática o programación. Mientras que cualquier principiante puede desarrollar el sitio web de Squarespace. Proporciona una amplia gama de subastas y características que podemos agregar a nuestro sitio web. El backend es muy poderoso y puede manejar todas las plantillas pesadas proporcionadas en su biblioteca. Esto puede crear una de las experiencias de sitio web más hermosas para los visitantes. Las plantillas de Squarespace son tan populares que también se utilizan en los sitios de Squarespace.
Contras Squarespace: – Costo y propiedad
El plan más barato para un WordPress autohospedado comienza en $ 5 por mes, mientras que el plan básico de Squarespace comienza en $ 12 por mes. Esto también es más del doble que el de WordPress. Aunque pagas una cantidad tan grande a Squarespace, nuestro sitio web no la tiene exactamente. Entonces, en cualquier caso, si el sitio web falla por algún motivo, Squarespace no es el propietario y, como resultado, nuestros datos se perderán. Aparte de eso, no hay una opción de migración disponible en Squarespace, por lo que cada vez que el usuario desea migrar su sitio, debe comenzar a crear su sitio desde cero.
Conclusión:
Para las personas que no tienen conocimientos previos de programación y necesitan crear un sitio web estático mínimo con pocas posibilidades de realizar cambios en el sitio web en el futuro, se recomienda usar Squarespace en lugar de WordPress. Porque proporciona una de las interfaces de usuario más simples con múltiples plantillas y funciones preconstruidas. Como hay muy pocos usuarios con este requisito, la mayoría elige WordPress para construir el sitio web.
Para las personas que quieren ganar dinero con su sitio web de cualquier forma, incluido el marketing de afiliación o la conversión de clientes, eligen WordPress para crear un sitio porque es un poco difícil para los usuarios primerizos, pero será beneficioso para el resto del tiempo. hasta que el usuario desee el cierre del sitio web. Es una de las herramientas de alojamiento y creación de sitios web más antiguas, por lo que el tipo de confianza que se ha ganado WordPress es insuperable. Debido a su confiabilidad hoy en día, muchos grandes sitios de noticias o sitios corporativos donde el cambio es lo único constante todavía usan WordPress. WordPress solo se recomienda para personas que desean crear su propia plataforma y lo están a largo plazo.
[ad_2]
Source by Nishant Desai