Diseño Grafico

La creatividad de LOVE ayuda a poner a Jim Beam firmemente en el famoso Kentucky Bourbon Trail

La creatividad de LOVE ayuda a poner a Jim Beam firmemente en el famoso Kentucky Bourbon Trail

Si le gusta el alcohol, probablemente esté familiarizado con el famoso Kentucky Bourbon Trail, una iniciativa lanzada en 1999 por la Asociación de Destiladores de Kentucky que ayuda a promover la industria del whisky bourbon en la región sureste de los Estados Unidos. Es esencialmente un mapa con 18 destilerías y lo más destacado es James B. Beam Distilling Co. y su sitio de 400 acres en Clermont.

Dada la cantidad de competencia que existe, la marca ha recurrido a LOVE para ayudarlos a reinventar su experiencia de visitante, una experiencia que ayuda a traer la historia de la famosa marca de whisky a un primer plano, pero que también la convertiría en el escenario principal de la famosa ruta. . La estrategia principal, por lo tanto, fue celebrar y elevar el legado y la herencia de la familia Beam y sus ocho generaciones de Maestros Destiladores durante más de 227 años.

© Luca Hayes



© Luca Hayes

© Luca Hayes



© Luca Hayes

© Luca Hayes



© Luca Hayes

© Luca Hayes



© Luca Hayes

David Palmer, propietario y director creativo ejecutivo de AMORafirma: “La nueva experiencia del visitante es transmitir la calidez, el alma y el espíritu de Kentucky de la marca de diferentes maneras. La clave del proyecto fue comprender a la familia y sus conexiones humanas. El recorrido relanzado refleja el alcance y el logro de la familia, pero también refleja su humildad y habilidad. Es real, honesto y táctil y también ofrece momentos más tranquilos de reflexión”.

Al visitar la nueva gira, ahora llamada Beam Made Bourbon, conoce a toda la familia de la cartera de James B. Beam Distilling Co., que incluye pequeños lotes de bourbon favorito de los fanáticos como Knob Creek, Basil Hayden y Little Book. También será recibido con espacios existentes transformados y la incorporación de nuevas experiencias, todo relanzado con espacios, experiencias, gráficos y señalización diseñados por LOVE. Es un nuevo espacio que apuesta por la calidad de los ingredientes y por el cuidado en su selección. También transmite la enorme escala de la producción de la marca, al tiempo que destaca la perdurable artesanía y el orgullo que conlleva.

© Luca Hayes



© Luca Hayes

© Luca Hayes



© Luca Hayes

© Luca Hayes



© Luca Hayes

© Luca Hayes



© Luca Hayes

Agrega David: “Hemos sentado las bases de lo que puede ser una experiencia de marca para una de las destilerías más exitosas del mundo. Se basa en la idea del legado pero también allana el camino para el futuro. Nos encantó la idea de esta gran familia y guardiana de una icónica marca americana que sigue marchando”.

La nueva escala de experiencia es algo que se destaca con un espacio abovedado que presenta un techo de triple altura y una cascada que destaca el agua filtrada con piedra caliza necesaria para producir algunos de los bourbons más famosos del mundo. También cuenta con un automóvil antiguo que recuerda al que Jim Beam usó para llevar a casa una muestra de su cepa de levadura especial cada noche para mantenerla segura. Cada material y punto de contacto denota artesanía y atención.

También en el campus se encuentra The American Outpost (anteriormente conocido como el centro comercial y de visitantes The American Stillhouse), con todo, desde experiencias interactivas hasta etiquetas y rótulos diseñados por LOVE. Inspirado en un letrero del edificio comercial original, es la primera y última parada para los visitantes y les permite aprender sobre la familia Beam a través de un muro de patrimonio interactivo y un fotomatón.

© Luca Hayes



© Luca Hayes

© Luca Hayes



© Luca Hayes

© Luca Hayes



© Luca Hayes

© Luca Hayes



© Luca Hayes

Otros aspectos destacados del campus incluyen el bar y restaurante The Kitchen Table, inspirado en una foto de la familia Noe alrededor de la mesa de la cocina de Jim Beam en la casa de Fred Noe. Está especialmente diseñado y ubicado con el porche trasero con vistas a las hermosas vistas del Bernheim Arboretum and Research Forest, proporcionando un lugar acogedor tanto para los lugareños como para los visitantes. La dirección creativa de LOVE informó todos los elementos espaciales e interiores, desde los elegantes detalles en madera y cuero hasta la iluminación cálida y acogedora.

“James B. Beam Distilling Co. es una fábrica industrial por un lado, pero por el otro está rodeada por el hermoso paisaje rural de Kentucky”, dice el director creativo de LOVE, Russell Ashdown. “Los consumidores claramente buscan ambas cosas: sumergirse profundamente en Beam Made Bourbon y tal vez tener la oportunidad de desconectarse”.

Finalmente, la destilería Fred B. Noe es el nuevo hogar de los whiskies de lotes pequeños y las futuras innovaciones de la empresa. El edificio cuenta con su propia destilería, un salón de clases en sociedad con la Universidad de Kentucky, una sala de reuniones, un bar VIP y un espacio de fusión VIP.

El proyecto, que definitivamente es un héroe de la cartera de LOVE, se basa en el trabajo anterior de la agencia de Manchester en la creación de una nueva identidad para JBBDCo. empresa matriz en 2019 para restablecerla como una marca orientada al consumidor.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *