Ecommerce

Herramientas de IA para crear Reels, TikToks y Shorts

Crear mini vídeos como Instagram Reels, TikToks y YouTube Shorts puede llevar mucho tiempo. Afortunadamente, las nuevas aplicaciones impulsadas por IA producen vídeos atractivos en segundos.

Recortar vídeos largos

Las siguientes herramientas pueden reutilizar entrevistas, seminarios web u otros videos extendidos.

Aplaudir Crea rápidamente varios clips a partir de un solo vídeo de YouTube. Pega la URL de tu vídeo de YouTube y en segundos recibe Reels, TikTokso Bermudas. Cada clip incluye un título, una transcripción y una puntuación de viralidad de 10 a 100.

Pegué la URL de una entrevista en video conmigo. Un clip era un resumen de 60 segundos de mi carrera, que cubrí en la discusión. Klap dio una puntuación de viralidad de 70 con una explicación:

Este vídeo tiene un potencial de viralidad moderado. Si bien el tema del viaje de Ann Smarty en la industria del SEO puede resultar interesante para algunos espectadores, carece de elementos visuales y acciones que normalmente generan una alta participación en TikTok. Sin embargo, para aquellos interesados ​​en SEO y marca personal, este vídeo aún puede generar una atención decente.

Edite el estilo de los subtítulos y la posición de cualquier clip y recórtelo según sea necesario. Mi clip no requirió ediciones. La herramienta incluso agregó emojis relevantes a la mayoría de los subtítulos. Por ejemplo, cuando le expliqué cómo aprendí optimización de motores de búsqueda, Klap agregó un emoji de libro al título.

La generación de clips en Klap es gratuita, pero no se puede descargar sin una versión Pro, que cuesta 29 dólares al mes por 10 vídeos.

Captura de pantalla que muestra a Ann Smarty en un vídeo

Klap crea rápidamente varios clips a partir de un único vídeo de YouTube, e incluso añade emojis relevantes. Haga click en la imagen para ampliar.

Masticar es otra nueva aplicación basada en web que utiliza IA para reutilizar videos largos en Reels, TikToks o Shorts.

Para comenzar, elija las plataformas para las que desea crear clips. Luego (i) pegue la URL del video de YouTube o cargue un archivo y (ii) elija el estilo de sus subtítulos.

La herramienta:

  • Cortar vídeo en clips significativos,
  • Generar subtítulos (que se cargan cuando se hablan),
  • Cree subtítulos para las redes sociales, incluidos hashtags.

Si ningún clip es atractivo, Munch permite una fácil regeneración para nuevas versiones, aunque en mis pruebas la rehacer fue innecesaria.

Al igual que con Klap, Munch proporciona el tema principal de cada clip y revela sus palabras clave de búsqueda o de tendencia en la plataforma elegida. Munch también evalúa la “coherencia” de cada clip: su capacidad para entenderse fácilmente.

Las posibles ediciones para cada clip incluyen diseñar los títulos, recortar y cambiar la plantilla. Opcionalmente, la aplicación se sincroniza directamente con Instagram, TikTok y YouTube para realizar publicaciones sin problemas.

Munch permite descargar un proyecto gratuito con clips con marcas de agua. Los proyectos ilimitados y sin marcas de agua requieren una cuenta paga, desde $49 por mes.

Captura de pantalla de tres clips (Ann Smarty y otra persona) tomados de una larga entrevista.

Munch utiliza IA para convertir vídeos largos en Reels, TikToks o Shorts. Haga click en la imagen para ampliar.

Texto a vídeo

Las siguientes herramientas convertirán texto en videos.

Videofy genera Momentos o Cortos en segundos. Pega la URL del artículo en la plataforma y descarga el vídeo. El clip incluye automáticamente temas destacados, fondos de imágenes y música, efectos de vídeo y un Voz en off generada por IA.

Mi prueba requirió unos 10 minutos de edición para reemplazar algunas imágenes y ayudar a Vidiofy a comprender el artículo y el tema. Aún así, ahorra mucho tiempo ya que requeriría horas de trabajo.

Vidiofy crea cinco vídeos descargables gratis, sin marca de agua. La versión paga con funciones mejoradas cuesta $29 por mes.

Captura de pantalla de la interfaz de Vidiofy para crear un vídeo a partir de texto

Vidiofy genera carretes o cortos a partir de texto. Pega la URL del artículo en la plataforma y descarga el vídeo. Haga click en la imagen para ampliar.

Flicki Genera videos cortos a partir de cualquier texto, tweet o mensaje. Automáticamente encontrará imágenes de fondo y música, creará subtítulos, producirá narraciones basadas en IA e incluso tirar de imágenes de la fuente vinculada. Fliki permite editar cada escena de un clip: reemplazar imágenes o música, ajustar la velocidad o el volumen y cambiar las fuentes.

Fliki creó un clip de mejor calidad que Vidiofy en mis pruebas, pero fue más difícil de editar. Los proyectos individuales en Fliki son gratuitos con marca de agua. Los planes pagos comienzan en $28 por mes por 180 minutos de video y 75 idiomas traducidos, entre otras características.

Captura de pantalla de la interfaz Fliki para crear vídeos a partir de texto

Fliki genera videos cortos a partir de cualquier texto, tweet o mensaje. Haga click en la imagen para ampliar.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *