Ecommerce

Gráficos: los compradores B2B prefieren el comercio electrónico

[ad_1]

La mayoría de los compradores B2B en los EE. UU. ahora prefieren el comercio electrónico al cara a cara, el teléfono o cualquier otro mercado. Esto es según un estudio reciente de McKinsey & Company. En “Desglosando los cinco mayores mitos del comercio electrónico B2Bs “, un artículo de enero de 2022 en la serie” B2B Pulse “, McKinsey refuta la idea de que los compradores B2B evitan las transacciones digitales.

Solo en 2021, muchos compradores estadounidenses cambiaron sus preferencias de Internet. Mayoristas, distribuidores y fabricantes afirman en una investigación que el comercio electrónico ahora es suyo más efectivo canal de ventas.

Una encuesta publicada por Statista en enero de 2022 respalda los resultados de la encuesta de McKinsey. Statista, en asociación con Sana Commerce, una plataforma B2B, fue investigado 1200 compradores B2B en todo el mundo en agosto de 2021. El 50 por ciento de los encuestados dijo que el comercio electrónico era su canal de compras “más utilizado”.

La investigación de McKinsey pidió B2B proveedores sobre sus prioridades de comercio electrónico en comparación con las ventas personales para cuatro funciones clave: (i) disponibilidad de productos y servicios, (ii) garantías y garantías, (iii) opciones de envío y entrega, y (iv) recomendaciones personalizadas.

La mayoría de los encuestados dijeron que sus capacidades de comercio electrónico eran iguales o mejores que sus ventas personales para las cuatro funciones.

Algunos observadores argumentan que los compradores B2B usan el comercio electrónico solo para mercados más pequeños. La investigación de McKinsey también disipó esta idea y pidió a los compradores que revelaran su costo máximo por transacción en línea. El setenta y siete por ciento de los encuestados dijo que compraría al menos $ 50,000 en una sola transacción en línea. El 20% dijo que al menos $ 500,000 y el 15% dijo que haría un pedido de $ 1 millón en línea.

[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *