Redes Sociales

Elon Musk rechaza un puesto en la junta de Twitter después de compartir múltiples críticas al enfoque de la compañía

[ad_1]

El viaje salvaje de Musk continúa en Twitter, con el propietario multimillonario de Tesla decide no unirse al foro de Twitterdespués de haber sido invitado inicialmente a fines de la semana pasada.

A principios de semana, se reveló que Musk había adquirió una participación del 9,2% en la compañíavalorado en alrededor de $ 3 mil millones, lo que lo convirtió inmediatamente en el mayor accionista de Twitter. En medio de preocupaciones de una adquisición más grande, Twitter se movió para nominar a Musk a su junta, que limita la cantidad de acciones que una persona puede poseer en un momento dado. Musk aparentemente estuvo de acuerdo, pero el sábado por la noche, Musk publicó una serie de tuits en los que criticaba a la empresa, incluido este:

No estamos seguros de cuál fue la respuesta interna en la sede de Twitter, pero en los tweets de Me gusta de Musk, sus comentarios aparentemente no agradaron a la junta actual de Twitter.

A Elon Musk le gustan los tuits

Después de eso, el domingo por la noche, el CEO de Twitter, Parag Agrawal, compartió que Musk ya no se uniría a su grupo de supervisión.

Entonces, ¿qué significa esto para los planes futuros de Musk para Twitter y su participación en la empresa?

Es imposible decirlo, solo el propio Musk sabría lo que piensa sobre esto. Pero es interesante notar la escritura revisada del nuevo almizcle presentación ante la SEC en su compra de acciones de Twitter.

“El Denunciante posee las Acciones Ordinarias del Emisor con fines de inversión. Dependiendo de los factores discutidos en este documento, el Denunciante puede, de vez en cuando, adquirir acciones adicionales de Acciones Comunes y/o retener y/o vender la totalidad o parte de las Acciones Comunes en poder del Denunciante en el mercado abierto o en transacciones negociadas de forma privada. , y/o podrá distribuir las Acciones Ordinarias en poder del Denunciante a otras entidades.”

Entonces, para aclarar, si Musk se hubiera unido al directorio de Twitter, su participación en las acciones de Twitter habría sido restringida. Esta divulgación actualizada describe que Musk es libre de comprar más acciones de Twitter si así lo desea.

“Ocasionalmente, el Denunciante podrá entablar discusiones con el Directorio y/o miembros del equipo gerencial de la Emisora ​​con respecto, incluyendo, sin limitación, posibles combinaciones de negocios y alternativas estratégicas, negocios, operaciones, estructura de capital, gobierno, administración, estrategia de la Emisora ​​y otros asuntos relacionados con el Emisor. El Denunciante podrá expresar sus opiniones al Directorio y/o miembros del equipo directivo de la Emisora ​​y/o al público a través de las redes sociales u otros canales con respecto a la oferta de negocios, productos y servicios de la Emisora.”

Y Musk puede decir lo que quiera, lo que parece haber sido el mayor coco de Musk en su posible nombramiento en la junta de Twitter.

Musk buscará ahora comprar más acciones en Twitter, potencialmente una participación mayoritaria en la empresa, para hacer cumplir su autoproclamado impulso de “libertad de expresión”, o Musk venderá lentamente su participación accionaria y atenuará sus críticas a la empresa, después de hacer ¿Algún tipo de punto con esta compra masiva y los tweets posteriores?

Musk ya eliminó algunos de sus tweets críticos de la plataforma, pero lo que eso significa, exactamente, nuevamente, no lo sabemos.

Ahora esperamos la próxima fase del gran plan de influencia de Twitter de Elon.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *