Wordpress

Cómo encontrar temas gratuitos de WordPress

Uno de los beneficios de usar WordPress para sus blogs es que puede cambiar fácilmente el diseño de su blog cambiando el tema. Hay muchos temas gratuitos de WordPress o plantillas de blog gratuitas disponibles. También puede optar por tener un tema único diseñado para usted. Además, también puede comprar un tema predeterminado.

Un tema de WordPress es una colección de archivos que crearán gráficos para tu blog. Esto proporciona una especie de máscara para tu blog, casi como si la portada de un libro cambiara el aspecto de un libro. Al elegir un tema que refleje el tema de su blog, puede hacer que su blog sea más atractivo para sus visitantes. También puede hacer que tu blog sea mucho más memorable.

WordPress tiene dos temas que vienen con la instalación básica de tu blog. Estos temas son muy simples y tienen un diseño muy genérico.

WordPress tiene su propio directorio de temas que contiene más de 500 temas y el número va en aumento. Cuando mire el directorio, podrá ver una lista de los temas más populares. También podrá ver una lista de los temas más recientes que se han agregado. Otra sección le mostrará los temas que se han actualizado recientemente.

Para encontrar fácilmente un tema adecuado para su blog, utilice la función de búsqueda en la parte superior de la página. Escriba una palabra o frase y se le mostrarán los temas que coinciden con esos criterios de búsqueda.

WordPress alienta a cada diseñador de temas a proporcionar sus propias instrucciones de instalación para su tema. Al seleccionar un tema, asegúrese de leer las instrucciones de instalación para que pueda utilizar el tema correctamente.

Otra opción que verás en la misma sección donde verás los diferentes temas es una opción para encabezados. Esto es ligeramente diferente de elegir un tema porque no afecta a toda la página del blog, es simplemente un gráfico diferente en la parte superior del blog. Puede usar algo como esto si desea mantener un área limpia y nítida para su texto sin desorden.

Una cosa a tener en cuenta es que no solo desea elegir un tema que se alineará con su tema, sino que también desea considerar el propósito de su blog. Si tiene un blog con fines comerciales, es mejor mantener un tema orientado a los negocios o más bien simple. Desea evitar diseños caprichosos (a menos que los diseños caprichosos sean un complemento perfecto para su blog y tema comercial).

Recuerda que siempre puedes cambiar el tema más adelante. Hay muchos temas gratuitos de WordPress para elegir y es muy fácil cambiar entre temas. Sé aventurero y prueba algo diferente con tu blog de WordPress.

Enlace de la fuente Autor Lynette Crase

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *