Ecommerce

Cómo encontrar el correo electrónico de un autor para crear enlaces

Cuando se trata de la construcción de enlaces, “publicarlo y vendrán” por lo general no funciona. Demasiado contenido útil y bien investigado pasa desapercibido y, por lo tanto, no está vinculado, lo que da como resultado clasificaciones de búsqueda orgánica más bajas de lo que merece.

Los enlaces siguen siendo un factor clave de clasificación. Entonces, ¿cómo pueden los autores, blogueros y periodistas descubrir su contenido para enlazarlo?

El primer paso es asegurarse de que su contenido sea digno de un enlace. En mi experiencia, los principales candidatos son:

  • nuevos estudios,
  • estadísticas originales,
  • Nuevas formas de hacer algo,
  • historias personales,
  • Opinión de expertos sobre tendencias recientes,
  • Visualizaciones de datos originales con nuevos conocimientos.

Sin embargo, incluso si su contenido es convincente, es posible que los enlaces potenciales no lo vean. El mejor método de descubrimiento es la divulgación por correo electrónico. Y ese proceso comienza con una buena dirección de correo electrónico.

Pero, ¿cómo puede encontrar direcciones de correo electrónico para escritores, blogueros y periodistas?

Cómo encontrar el correo electrónico de un autor

Información en el sitio. Supongamos que ha encontrado un artículo o recurso y cree que su contenido podría interesar al autor. En lugar de completar un formulario genérico, dedique unos minutos a localizar la dirección de correo electrónico de esa persona.

Yo sigo estos pasos:

  • Haz clic en la biografía de esa persona. Los periodistas a veces publican sus direcciones de correo electrónico para obtener ideas para historias y fuentes creíbles.
  • Busque en Google el nombre del autor para apariciones en otras publicaciones. Estos sitios pueden incluir detalles de contacto del autor.
  • Encuentra a esa persona en Twitter y Linkedin. Los periodistas a menudo dejan mensajes directos abiertos o agregan direcciones de correo electrónico a sus biografías, invitando a los lectores a enviar ideas y propuestas. Mientras estés allí, síguelos. Nunca está de más aumentar tu red profesional, así como mejorar tus posibilidades de obtener una respuesta.
  • Haga clic en los sitios vinculados en las firmas de los autores o las biografías de las redes sociales. Los sitios web personales de los autores suelen ofrecer un formulario de contacto o, mejor aún, una dirección de correo electrónico.
  • Póngase en contacto con el editor de la publicación. Si un artículo prometedor no tiene el nombre del autor, busque el nombre del editor y los datos de contacto en la página Acerca de.

portales de autor zumbido puede proporcionar información sobre un autor. Ingrese la URL de un artículo en la herramienta Analizador de contenido de Buzzsumo y generará los detalles del autor. Crea una alerta para cualquier autor y recibe notificaciones cuando publiquen un nuevo artículo.

Esto es lo que aparece en mi biografía de autor cuando ingreso la URL de un artículo de comercio electrónico práctico.

Captura de pantalla de los resultados de Ann Smarty usando la herramienta de análisis de contenido de Buzzsumo.

Ingrese la URL de un artículo en la herramienta Analizador de contenido de Buzzsumo para generar los detalles del autor. Haga click en la imagen para ampliar.

estante de estiércol es otra característica útil. Los perfiles de autor pueden incluir cuentas de redes sociales, detalles de contacto y artículos recientes, especialmente si Muck Rack ha verificado a estos escritores.

Captura de pantalla del perfil Muck Rack de Ann Smarty.

Muck Rack le permite buscar y conocer detalles sobre un autor. Haga click en la imagen para ampliar.

Buscadores de correo electrónico. recurro a herramientas de búsqueda de correo electrónico como último recurso después de los pasos anteriores. Esto sucede en aproximadamente un tercio de todas las búsquedas.

Hay algunos buscadores de correo electrónico sólidos: la mayoría ofrece una prueba gratuita o búsquedas limitadas gratuitas. Una búsqueda rápida en Google le dará algunas buenas plataformas de localización para probar.

Independientemente, asegúrese de comprobar las direcciones de correo electrónico para asegurarse de que son válidos.

Captura de pantalla de un escáner de correo electrónico Hunter.io

Una vez que obtenga una dirección de correo electrónico, asegúrese de que sea legítima antes de usarla. Haga click en la imagen para ampliar.

Ventaja, Buscar para obtener una dirección de correo electrónico antes de usarla. Es probable que encuentre un nombre y una empresa asociados con él para confirmar que el autor es relevante para su propuesta.

Captura de pantalla de una búsqueda en Google de la dirección de correo electrónico de Ann Smarty.

Investigue una dirección de correo electrónico para asegurarse de que el enfoque del autor sea relevante para su presentación. Haga click en la imagen para ampliar.

Simplifica el alcance

Encontrar una buena dirección de correo electrónico puede llevar tiempo, pero es la mejor manera de asegurarse de que un autor vea su propuesta. Luego, personaliza tu mensaje según la información que descubriste sobre el escritor.

Los vínculos de retroceso siguen siendo un factor clave de clasificación. Conseguirlos es un trabajo duro. Empezar con un poco de trabajo de piernas para encontrar los detalles de contacto directo de un autor. El esfuerzo simplificará el alcance y, lo que es más importante, permitirá conexiones auténticas a largo plazo.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *