Revisar un solo documento en busca de errores ortográficos y gramaticales puede ser bastante difícil, pero imagine revisar un sitio enorme con miles de páginas.
Sin duda, las herramientas de ortografía y gramática son omnipresentes para documentos individuales. Sin embargo, la disponibilidad de herramientas no es garantía de perfección.
errores cometidos
Envié este artículo a la revisión ortográfica y gramatical integrada de Google Docs (Command-Option-X en Mac) y Grammarly. Sin embargo, el autor, sin duda, tendrá muchas oportunidades para correcciones y modificaciones. Los posibles sospechosos incluyen artículos (a, one, the), terminaciones de palabras y errores tipográficos.

Grammarly encuentra una falta de ortografía del nombre correcto Screaming Frog.
Ahora imagine el mismo trabajo en una escala.
Aquí hay un guión. Acaba de comprar un blog con 17 000 artículos que describen productos de bricolaje. La idea era usar el blog para atraer tráfico a su tienda de manualidades en línea. Pero habrás notado que los dueños anteriores tenían muchos errores gramaticales y ortográficos.
No te gusta la idea de revisar 17.000 artículos individualmente. ¿Entonces, qué estás haciendo?
Aquí hay algunas opciones.
no muy tecnico
Si sus filetes técnicos son equivalentes al uso de software, hay algunas opciones para revisar la ortografía de un sitio completo, incluido el blog de bricolaje de 17,000 artículos descrito anteriormente.
Rana gritando. Screaming Frog SEO Araña es una herramienta esencial para la optimización de motores de búsqueda y la investigación de palabras clave. También revisará la ortografía de todo el sitio.
La compañía tiene un tutorial detallado en el establecimiento de la ortografía y la gramática. Habilite la revisión ortográfica y gramatical y, como por arte de magia, SEO Spider detectará e informará errores. También puede exportar una lista de páginas para actualizaciones. SEO Spider también es compatible con muchos idiomas.
Es una función premium que requiere una versión con licencia, que, en el momento de escribir este artículo, costaba 9.149,00 al año (aproximadamente 195,95 dólares).




Screaming Frog facilita agregar control ortográfico y gramatical a los escaneos.
OrdenarSitio. de PowerMapper OrdenarSitio es una herramienta favorita para monitoreo de enlaces dañados y sitio web prueba de accesibilidad. La herramienta también verifica la ortografía, encuentra palabras con errores ortográficos y texto de marcador de posición, como “lorem ipsum”. Y, cuando se configura, puede reconocer palabras o nombres inusuales.
Una licencia perpetua para la versión de escritorio de SortSite costaba $ 149 al momento de escribir este artículo.




SortSite es una poderosa herramienta que también incluye un buen corrector ortográfico.
Varias herramientas en línea. Una búsqueda rápida en Google genera muchos correctores ortográficos gratuitos en línea. Por ejemplo, Ninja del marketing en Internet ofrece revisión ortográfica gratuita de hasta 1000 páginas. Pero la herramienta tiene un diccionario limitado. No reconoce el “podcast”, por ejemplo.
Técnico
Hay más opciones para la revisión ortográfica y la gramática completa del sitio a través de una interfaz de programación de aplicaciones o un software de línea de comandos. Ambos requieren más trabajo para configurar que SEO Spider o SortSite, pero pueden ofrecer una crítica más fuerte.
Además, podría valer la pena su tiempo para un blog de 17,000 artículos.
En cualquier caso, pasaría el texto de cada página a la API (o Aspell, a continuación). Esto puede ser desde una conexión de base de datos, una exportación o un rastreador web. La API luego devolvería una lista de errores ortográficos y gramaticales.
API de revisión ortográfica de Bing. Los motores de búsqueda como Microsoft Bing necesitan comprender la ortografía y la gramática de los investigadores.
Él API de revisión ortográfica de Bing está guiado por el aprendizaje automático y va más allá de unir palabras en un diccionario. Es una de las mejores opciones en cuanto a calidad de resultados.
Pero tiene limitaciones. En el modo de prueba, la API solo permitirá cadenas de texto de 4096 caracteres o menos. Eso suma unas 800 palabras. Los artículos más grandes deben dividirse y enviarse en unas pocas “transacciones”.
El precio se basa en el nivel. En marzo de 2022, se esperaría pagar 7 dólares por cada 25.000 transacciones mensuales.
SDK de WProofreader. Utilice WebSpellChecker Kit de desarrollo de software es similar a desarrollar un martillo neumático para insertar un clavo, pero definitivamente hará el trabajo.
El SDK tiene elementos para agregar revisiones ortográficas y gramaticales a las aplicaciones, pero para este marco, también tiene una API HTTP independiente. Los precios varían según el uso.
Otras API. Otras opciones de API además de Bing y WebSpellChecker incluyen GrammarBot, TextGearsy Tiempo perfecto.
GNU Aspel. Este corrector ortográfico de la línea de comandos es gratuito y generalmente se instala en un sistema Linux (que ejecuta la mayoría de los sitios web).
El uso de Aspell seguirá requiriendo un poco de codificación, pero relativamente menos que las otras soluciones técnicas anteriores. Arrastre las páginas web al texto y luego escriba un script para llamar a Aspell para cada archivo.