He compartido con ustedes en el pasado un nuevo proyecto paralelo en el que estoy trabajando. Todo comenzó conmigo tratando de encontrar formas de lidiar con la ansiedad y el estrés. El acceso a la información nos ha ayudado a evolucionar rápidamente, pero no sin efectos secundarios. La desinformación y la fuerte polarización de opiniones se ven amplificadas por nuestras tendencias al sesgo confirmatorio. ¿Qué creer, quién tiene razón, quién está equivocado? Las preguntas sin respuesta inevitablemente crean ansiedad.
Las preguntas sin respuesta inevitablemente crean ansiedad. La buena noticia es que hay una manera fácil de reducirlo, solo respira. ¡Obras!
Hay varias técnicas y ejercicios de respiración diseñados para llevar su cuerpo a un estado de relajación profunda. Contener la respiración durante un período de tiempo permite que su cuerpo se oxigene mejor. Una de las técnicas más sencillas es el método 4-7-8 que consiste simplemente en inhalar durante 4 segundos, contener la respiración durante 7 segundos y exhalar durante 8 segundos.
Aquí está el sitio que creé para Calmaria (https://calmaria.app)
Y muy pronto también habrá una versión para Apple Watch.