Ecommerce

3 maneras de reducir los costos de envío


Reducir los costos de envío es una forma segura de mejorar las ganancias. Entrega el mismo día, envío gratuito, envío estándar, clics y recogida: todo es rentable.

3 Consejos para reducir los gastos de envío

Negociar precios con los transportistas. Siempre hay margen para negociar el precio, incluso para pequeñas cantidades. Obtenga una comprensión clara de cómo el peso y el tamaño afectan los porcentajes. Tarifa plana de envío es una opción que puede ahorrar dinero: la caja del mismo tamaño se envía con la misma tarifa plana cada vez, independientemente del peso. Explore opciones para diferentes velocidades de envío.

Tenga en cuenta los valores de referencia que se le ofrecen frente a los valores de FedEx SmartPost y UPS SurePost. Estos servicios utilizan USPS para administrar “última milla”Tradiciones. Considere mudarse al USPS para todo su envío.

Minimizar el embalaje.

  • Tamaño y peso. Conozca el tamaño y peso exacto de cada uno de sus productos. Mida, pese y documente las dimensiones y pesos de todos los artículos, desde los más pesados ​​hasta los más pequeños. Centrarse en las dimensiones y los pesos puede reducir los costos de envío. En general, cuanto menos pesa un paquete, menos cuesta enviarlo.
  • factor DIM. El peso dimensional o “DIM” es un tipo utilizado por los transportistas para determinar el costo de envío de un paquete en función de su volumen. Los precios DIM permiten a los operadores integrar el tamaño del paquete en su estructura de precios.

ShippingEasy, un proveedor de software, ha una calculadora fácil de usar para el peso dimensional de un paquete. Compárelo con el peso real de un paquete para ver si pagará más. La fijación de precios DIM afecta principalmente a productos grandes y ligeros, así como a artículos frágiles. Para reducir costos, empaque en la caja más pequeña posible con un relleno ligero.

Captura de pantalla de la página de la calculadora de peso ShippingEasy DIM

Los transportadores aplican el peso dimensional de un paquete al establecer los precios. Este ejemplo de una calculadora de peso DIM proviene de ShippingEasy.

  • Materiales de embalaje. Minimice el embalaje de su producto. Utilice la caja de cartón más ligera y pequeña posible para sus artículos. Esto reduce el peso y el volumen y también reduce el relleno. Busque materiales de protección livianos, como bolsas de aire y plástico de burbujas, y use el mínimo requerido para proteger los artículos.

Para productos más pequeños, livianos y frágiles, use un buzón forrado o una bolsa de plástico retornable. En comparación con las cajas, las bolsas son resistentes a la intemperie, más baratas, más rápidas de empacar y más baratas de enviar. Además, las bolsas están rotuladas, al igual que los envases de cartón.

Comprar materiales de empaque a granel para obtener descuentos tiene sentido cuando tiene claros los requisitos futuros. UPS, FedEx y USPS ofrecen muestras gratuitas, así como cajas y sobres de marca gratuitos cuando se suscribe a sus servicios.

La consolidación de pedidos en menos cajas es otra forma de reducir los costos de envío.

  • Reciclaje y reutilización. Retire las etiquetas de los proveedores y reutilice los materiales de embalaje para enviar sus propios artículos. Ahorra dinero y apoya sostenibilidad.

Externalización del envío. Firmar un contrato con un proveedor de servicios de cumplimiento de comercio electrónico especializado puede reducir los costos de envío. UNO empresas de cumplimiento de terceros a menudo ofrece precios más bajos debido al volumen total de envío. Muchos operan múltiples instalaciones, que podrían estar más cerca de sus clientes, lo que reduce los tiempos de transferencia y los cargos.

Los proveedores externos ofrecen soluciones personalizadas que se adaptan a sus necesidades, incluidos planes de empaque que ahorran dinero para prácticamente todos los tipos de productos. Los proveedores también pueden enfrentar los desafíos de dotación de personal de los picos estacionales y la demanda fluctuante.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *